martes, 25 de septiembre de 2012

138º Aniversario de la Ciudad de Frias


La "Ciudad de la Amistad" festeja sus 138 años con una gran celebración

 - FRÍAS, Choya (C) Por la mañana será el acto central y por la noche la gran fiesta de la elección de la reina con la participación de bandas populares; de esta manera los frienses podrán asistir a la ceremonia oficial que la municipalidad local realizará por el 138º aniversario de su fundación. 
Debido al feriado nacional lo que imposibilitaba contar con la participación de todas las escuelas, es que se ha decidido pasar para el día siguiente, por primera vez, los actos oficiales por el cumpleaños.
Por la mañana la actividad comenzará en la equina de Tucumán y Rivadavia, hacia donde llegarán funcionarios del gobierno de la provincia y se cumplirá con el tradicional desfile escolar, cívico, institucional y de fuerzas policiales de la provincia. Además del paso de los aviones que conforman el Escudo Norte.
Por la noche, toda la expectativa se trasladará a la zona oeste, en la esquina de Mitre y Alvear, donde se realizará la elección de la nueva soberana. La misma saldrá de diez bonitas chicas de entre 15 y 19 años que le pondrán emoción a la noche
Las candidatas desfilarán en traje de baño y de fiesta. Esta noche especial finalizará con la actuación de Kalama Tropical y Chévere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario