sábado, 29 de septiembre de 2012

Actividades realizadas en el FORUM

Fórum de Santiago del Estero

"Queremos que la industria sea un pilar fundamental en Santiago"

El Gobernador se mostró contento por la presencia de "gran cantidad de representantes de la industria", y el crecimiento del sector.


El Gobernador Gerardo Zamora, llegó al Fórum de Santiago del Estero para el cierre del Seminario “La Industria en Santiago del Estero. El potencial en el agregado de valor a la industria local”, junto con la ministra de Industria, Débora Giorgi.

"Queremos que la industria sea un pilar fundamental para Santiago del Estero, y hemos trabajado permanentemente con la ministra Giorgi para lograrlo", destacó el primer mandatario provincial. 

"Nuestra provincia tiene un gran potencial en capacidad productiva primaria, y nuestro desafío continúa siendo el valor agregado", remarcó Zamora. Y agregó: "La inteligencia, la innovación y el trabajo de la Unión Industrial es importantísimo para ello". 

El Dr. Zamora se mostró complacido porque el sector industrial no ha dejado de crecer y "continúa buscando nuevos horizontes", gracias al trabajo conjunto de políticas activas con el gobierno de la Nación, que siempre acompaña las economías regionales. 

"No quiero hablar de lo que se ha hecho. Me preocupa lo que falta por hacer. No hay que desaprovechar el rumbo que ha tomado el país. El mundo espera mucho de nuestras capacidades, y tenemos el potencial para eso", dijo el ejecutivo provincial. 

Finalmente, agradeció a todos los presentes, y remarcó que "no es casualidad que haya una gran cantidad de representantes de la industria presentes en este Seminario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario