lunes, 24 de septiembre de 2012

Aniversario Los Telares


PREVÉN LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR PARA EL VIERNES

Esta semana siguen los festejos por el 80º aniversario de Los Telares

Salavina. Si bien la ciudad de Los Telares, del departamento Salavina, cumplió el pasado 20 del corriente mes 80 años, las actividades continúan hasta el 28, cuando se desarrolle el acto oficial, el cual se prevé que esté presidido por el gobernador Gerardo Zamora.

Según el programa de actividades, mañana se realizará la Fiesta de la Cultura y la Tradición, mientras que a las 18 habrá exposición de artesanías y tejidos de telar. También destrezas criollas, exposición de indumentarias y de aperos regionales, competencia de malambo y danzas tradicionales y habrá exposición de cocina y repostería típicas.

Por otro lado, se organizó un torneo de tabeadas y una expresión literaria (poesía, cuentos, relatos) con participación libre sobre la temática de la ciudad. Finalmente, se llevará a cabo un encuentro de conjuntos chamameceros. Para el miércoles, se prevé la Fiesta de la Salud y el Ejercicio Físico; a las 17: Encuentro social de integración y la salud y se hará la 2ª Maratón de Integración Social de todas las instituciones.

Además, se efectuará reconocimiento a las glorias del deporte local. Mientras que el viernes, con la presencia del gobernador Zamora, se inaugurarán obra y en horas de la noche será la III Edición del Festival del Telar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario