domingo, 23 de septiembre de 2012

Cronograma de Eventos; Día Mundial del Turismo


JUEVES 27 Y VIERNES 28

Stand, visitas guiadas y ponencias en el Día Mundial del Turismo


domingo, 23 de septiembre de 2012

 El Instituto Superior Santo Tomás de Aquino, a través de su Tecnicatura Superior en Turismo Cultural y Regional, invita a participar de las actividades programadas en el marco de los festejos por el Día Mundial del Turismo. 

 El jueves 27 de setiembre, a partir de las 9.30, en la plaza Libertad se expondrán stands de información turística y visitas guiadas a cargo de alumnos de la institución.

 De 18 a 21.30, stand con exposición de producciones de los alumnos: 
* Viaje Circuito Departamento Río Hondo. Promoción de sus atractivos con informes y videos.
* Viaje al Norte, promoción de sus atractivos con informes y videos.
* Patrimonio Cultural y Religioso de Santiago del Estero, se expondrá sobre el patrimonio cultural tangible e intangible. 

Visitas guiadas: destinadas a estudiantes del nivel secundario, a cargo de los alumnos de 2º año de la Tecnicatura en Turismo.

Artesanías: exposición de artesanos locales.

 El viernes 28, en el Hotel Savoy, se llevarán a cabo dos conferencias a cargo de reconocidas profesionales del Turismo. A las 19, el Mg. Néstor Luciano Santillán y el técnico superior en Turismo, Marcos Sebastián Constantinidi, disertarán sobre “El turismo en la era digital”. 

A las 20.30, hará lo propio la Lic. Cecilia Camou, sobre “Nuevas modalidades de alojamiento turístico”. Puede participar la comunidad en general y quienes desarrollen actividades vinculadas al rubro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario