jueves, 27 de septiembre de 2012

Dia Mundial del Turismo, festejos en Santiago

ACTIVIDADES

Exposición y seminario por el Día Internacional del Turismo

Organizan la Subsecretaría de Turismo de la provincia y la Tecnicatura Superior en Turismo del Instituto Santo Tomás de Aquino.
Exposicion y seminario por el Dia Internacional del Turismo
PARTICIPACIÓN. Artesanos tradicionales y productores estarán presentes en la muestra de hoy.

- Entre hoy y mañana se desarrollarán las actividades programadas dentro del marco del Día Internacional del Turismo, con una muestra en la plaza Libertad y conferencias a cargo de especialistas en un hotel céntrico.
También con motivo de esta fecha, ayer comenzó el seminario taller sobre Nuevas modalidades de alojamientos, a cargo de la licenciada Cecilia Camou, del Ministerio de Turismo de la Nación, y que finalizarán mañana en el salón del Jockey Club.
Hoy en plaza Libertad, de 9.30 a 12.30 y de 18 a 21.30, habrá stands con exposición de producciones de los alumnos; Viaje Circuito departamento Río Hondo; promoción de sus atractivos con informes y videos; Viaje al Norte, promoción de sus atractivos con informes y videos; Patrimonio cultural y religioso de Santiago del Estero, se expondrá sobre el Patrimonio Cultural Tangible e Intangible; visitas guiadas destinadas a estudiantes del Nivel Secundario, a cargo de los alumnos de 2º año de la Tecnicatura; exposición de artesanos locales.
En el cierre se presentarán números artísticos convocados por la Subsecretaría de Turismo, con manifestaciones de nuestro folclore. Actuarán entre otros, el grupo Salitral.
Para mañana se han previsto conferencias a partir de las 19 en los salones del hotel Savoy de nuestra ciudad.
Seminario
En la oportunidad disertará la licenciada Cecilia Camou, quien clausurará el seminario taller sobre Nuevas modalidades de alojamientos, y luego, Carlos Sebastián Constantinidi, director operativo, junto con Luciano Santillán, licenciado en hotelería y turismo, expondrán sobre El turismo en la era digital.
Todas las actividades son abiertas para todo el público interesado en la temática.
Estos días también se habilitarán stands en los que se brindará atención al público, se entregarán folletos informativos, se informará sobre turismo estudiantil Cuota 0; se brindarán detalles del área de desarrollo y difusión sobre el Camino Real y se entregarán volantes sobre concientización turística a cargo de promotoras de la Subsecretaría de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario