viernes, 28 de septiembre de 2012

Pesca del Dorado en el Dique La Dormida,Loreto

LORETO

Más de 400 inscriptos para el Concurso de Pesca del Dorado en La Dormida

Mas de 400 inscriptos para el Concurso de Pesca  del Dorado en La Dormida
ÚNICO. La Dormida, un lugar privilegiado para la pesca del dorado.- LORETO, Loreto (C) Con un marcado entusiasmo, la comunidad loretana abrirá sus puertas nuevamente los días 6 y 7 de octubre, para el evento que ya lleva más de 400 inscriptos, y para recibir a miles de visitantes que llegarán a esta ciudad, con el fin de participar de lo que fue definido por los especialistas como uno de los más importantes de la pesca deportiva dentro del circuito turístico del NOA, y que tendrá en su cartelera festivalera al Dúo Coplanacu como su número central.
‘Estamos trabajando con la comisión organizadora del concurso para estar a la altura de las circunstancias, y ‘para brindar seguridad a los visitantes’, sostuvo el intendente Carlos Grigüeli.
El epicentro de este evento serán los puentes de La Dormida donde se desarrollará el concurso en sus dos modalidades costa y embarcados, y en el mismo sector se construyó el predio Tatacum, donde se levantó el escenario para el festival y la feria artesanal, de la que participarán las teleras y los artesanos loretanos.
‘Mantuvimos reuniones con comerciantes locales y con otros prestadores de servicios con el fin de que estén preparados para recibir a una importante cantidad de personas y darles alojamiento, de comer y demás comodidades’, advirtió el intendente loretano.
‘En los últimos días fuimos visitados y consultados por periodistas de distintas provincias quienes se interesaron por el desarrollo del concurso de pesca y por el festival folclórico, entre ellos se destaca La Gaceta de Tucumán, Vamos de Pesca, La Voz del Interior de Córdoba entre otros medios que se comunicaron con el fin de conocer los detalles del evento que atrapa a los amantes de la pesca de todo el país’, indico el secretario de Prensa y Difusión de la Municipalidad, Claudio Bustamante. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario