domingo, 30 de septiembre de 2012

Precios de las entradas para el Moto GP 2013


MOTOCICLISMO

El gran premio del MotoGP Argentina ya tiene precio

La competencia llegará a Las Termas de Río Hondo el 12, 13 y 14 de abril, y será la unica fecha en toda Latinoamérica. 
El gran premio del MotoGP Argentina ya tiene precio
 - Falta cada vez menos para vivir uno de los espectáculos deportivos más impactantes del mundo, con el regreso del Campeonato de MotoGP a la Argentina para el 2013, más precisamente al circuito de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
La organización dio a conocer las primeras tarifas de los pases denominados “Abonos” para que todos puedan sentir la adrenalina junto a los mejores pilotos del mundo.
El Gran Premio de la República Argentina 2013 de MotoGP, programado para los días 12, 13 y 14 de abril, será la única fecha en América latina y dispondrá de las siguientes tarifas (expresadas en pesos). La entrada general (campo), $ 390; la tribuna general, $ 780; tribuna Oro, $ 1.000; tribuna Platinum A, $ 1.500; Tribuna Platinum B, $ 1.500; tribuna Fan Club Valentino Rossi, $ 1.700.
Estos abonos incluyen el acceso al evento durante los tres días de actividad. Los mismos cuentan con diferentes tipos de servicios, de acuerdo con las ubicaciones y a los paquetes contratados. Próximamente también se darán a conocer detalles y condiciones del “GP Hospitality Club”, un servicio especial para los fans del MotoGP que deseen vivir el Gran Premio de una manera distinta. Como se estima una amplia y rápida demanda de tiques, se recomienda visitar el micrositio exclusivo de Ticketek (www .ticke tek .com.ar), para informarse de todo del evento. l

No hay comentarios:

Publicar un comentario