viernes, 19 de octubre de 2012

102° Aniversario Colonia Alpina, dpto Rivadavia

OBRAS

La Colonia Alpina festejará sus 102 años con inauguraciones

  - COLONIA ALPINA, Rivadavia (por corresponsalía de Pinto). La comunidad en general de esa pequeña población del extremo sudeste de la provincia, vive con ansias y grandes expectativas los días previos a su fiesta aniversario, en la que festejarán sus 102 años de existencia y de la que será parte el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora.
El acto protocolar, en el que también estarán altos funcionarios del gobierno provincial y de la región, se realizará el próximo sábado a las 11.30 en el flamante espacio verde.
En ese contexto, desde la comisión municipal, revelaron a EL LIBERAL que tanto el Gobernador como el comisionado, profesor René Meshler, inaugurarán oficialmente la plaza saludable Roberto Marchiaro, en honor al fallecido jefe comunal.
La misma está dotada de juegos infantiles, diez equipos de gimnasio, mangrullo con toboganes y refugios, calesitas, sube y baja y una cuidada jardinería con senderos para caminatas con iluminación led y conexión wifi a internet.
Asimismo, se dejará habilitado un galpón con su planta potabilizadora por ósmosis con capacidad para 5.000 litros por hora, la red de distribución y el edificio donde funcionará el laboratorio para la elaboración de biolarvisida Detem.
En la jornada festiva, también participarán todas las instituciones, los talleres culturales y de danzas de la Comisión Municipal y la comunidad en general.
Una vez que finalice el acto protocolar, las autoridades y el pueblo compartirán un almuerzo criollo, en el que se presentarán los talleres de danzas folklóricas, guitarra, violín y la actuación de grupos folklóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario