sábado, 27 de octubre de 2012

Buscan posicionar a Las Termas como destino para el proximo verano


SERVICIOS

Las Termas también apuesta fuerte a las vacaciones de verano

Hoteleros, gastronómicos y comerciantes apuntan al turismo de paso. También amplían sus ofertas para ampliar las estadías.
Las Termas tambien apuesta  fuerte a las vacaciones de verano

 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el claro objetivo de afianzar el desafío de convertirse en una ciudad turística de todo el año, la comuna termense planificó una variada gama de actividades para el período estival, dirigida especialmente a los visitantes.
Por su parte, el sector privado respalda este impulso con más de cincuenta establecimientos hoteleros que permanecerán abiertos, al igual que cerca de veinte restaurantes ubicados en el casco céntrico, la costanera y la ruta nacional Nº 9.
En diálogo con EL LIBERAL, Vilma Díaz, directora Municipal de Turismo, adelantó que desde el organismo se impulsará nuevamente el ciclo “Cultura de Verano”, con atractivas propuestas para todos durante los fines de semana en el escenario Hermanos Ábalos y otros sectores del microcentro.
Movimiento
“En el verano numerosos turistas pernoctan en Las Termas, generalmente son aquellos que van hacia otros destinos del norte o dl sur del país y quieren conocer Las Termas y se alojan por dos o tres noches”, manifestó la funcionaria municipal.
Amplió: “Los hoteles que estarán abiertos tendrán todos sus servicios disponibles y además los dos únicos establecimientos de cinco estrellas cuentan con servicios de excelencia que van desde la oferta de gastronomía internacional, spa termal, piscina, yacuzzi, recreación para todas las edades, entre otros servicios destinados a un turista exigente y de alto poder adquisitivo”.
Desde la Secretaría Municipal de Turismo se diagramaron actividades recreativas y aeróbicas como caminatas a la costanera, eventos en el perilago, espectáculos artísticos libres y gratuitos, oferta de tratamientos terapéuticos en el Centro de Orientación Termal ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes y los tradicionales corsos municipales anunciados para el 11 y 12 de febrero del año próximo.
La funcionaria informó además que se solicitó a los propietarios de hoteles la exhibición en los sectores del establecimiento de recomendaciones útiles a la hora de tomar un baño termal.
“Todas estas recomendaciones responden a la ordenanza Nº 511/90, que establece la difusión de toda la información necesaria antes de tomar un baño termal y lo que tiene que saber el turista a través de



Las tarifas para la estación

 En este verano, las tarifas para el alojamiento varían a comparación de la temporada alta.
Los hoteles de alta categoría ofrecen precios desde $ 880 hasta $ 1.700 por persona (doble suite presidencial con servicios incluidos); hoteles tres estrellas, de $ 223 a $ 350 doble con servicios; dos estrellas, desde $ 70 hasta los $ 270 por persona, y una estrella, $ 100 por persona.
En los campings se cobrará $ 15 por día y de $ 35 a $ 40 para acampar; cabañas $ 100 por persona y $ 300 doble, con servicios habitación con baño privado, agua termal, cocina comedor, televisión, vajilla, ropa de cama, parrillas y pileta de natación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario