jueves, 4 de octubre de 2012

Disertacion de Chagas en el Centro Cultural del Bicentenario.

FUNDACIÓN CONCIENCIA Y ACCIÓN CIUDADANA

El Dr. Joao Carlos Pinto Días disertó en el CCB

El investigador brasileño, referente en materia de Chagas, participa de las Jornadas Internacionales de Vectores
El Dr Joao Carlos Pinto Dias diserto en el CCB
CONVOCATORIA. Participaron investigadores y público en general.
 - Organizado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana que preside el contador Atilio Chara, se desarrolló ayer la conferencia sobre “Aportes sociales, económicos y culturales de la enfermedad de Chagas”, a cargo del investigador brasileño, Dr. Joao Carlos Pinto Días, un prestigioso científico en el estudio y la lucha contra el Chagas.
La disertación se desarrolló en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, y contó con una importante cantidad de público.
En su visita, Pinto Dias remarcó que es un orgullo para la Organización Panamericana de la Salud poder estar en la provincia para debatir e ilustrarse sobre un tema de interés mundial, como lo es la enfermedad de Chagas.
La conferencia del Cyac se desarrolló en el marco de las Segundas Jornadas Internacionales sobre Enfermedades Transmitidas por Vectores y las Terceras Jornadas de Chagas en el Gran Chaco, organizadas por la Dirección de Enfermedades Transmitidas por Vectores, que depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Provincia de Santiago del Estero, con el auspicio del Ministerio de Salud de Nación, de la Organización Panamericana de la Salud y el Consejo Federal de Inversiones.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario