martes, 2 de octubre de 2012

El Int. Mukdise participo de un congreso en Peru, dando a conocer las bondades de las Termas

EN PERÚ

Río Hondo busca posicionarse entre los principales centros del termalismo del planeta

Los máximos referentes del sector pudieron conocer la transformación de la ciudad en los últimos años.
Rio Hondo busca posicionarse entre los principales centros del termalismo del planeta
APERTURA. El encuentro contó con la presencia de representantes de más de 20 países de todos los continente.
Publicado el 02/10/2012 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comuna termense asumió nuevos desafíos y con el propósito de mostrar las inversiones millonarias en infraestructura y servicios impulsadas por la provincia y la Nación, la ciudad marcó presencia en la 12ª edición de la Feria Internacional de Termatalia ‘Agua y Naturaleza’, que se llevó a cabo el fin de semana largo en Lima, Perú.
Se trata del evento termal más importante del mundo y que por primera vez se realiza fuera de Galicia, España, y que reúne a los referentes de los más grandes centros turísticos del planeta que explotan este valioso recurso.
Allí estuvo el intendente Miguel Roberto Mukdise en representación del “Portal del NOA”, como uno de los destinos turísticos termales más importantes de la Argentina y que busca posicionarse como un sitio a la altura de los mejores del mundo.
Con este propósito, el mandatario local fue uno de los expositores de este evento internacional, donde expuso los avances logrados en los últimos años con apoyo del Estado y el acompañamiento del sector privado.
En una entrevista con EL LIBERAL, el intendente dijo: ‘El destino Termas estuvo presente en este encuentro internacional, en la exposición abordé sobre las bondades y la importancia de nuestras aguas termales, sus propiedades y el beneficio terapéutico que significa para el visitante que elige nuestro destino’.
‘Nuestra ciudad termal se posicionó en infraestructura y en servicios del turismo salud desde el 2005, en el inicio de la gestión del Dr. Gerardo Zamora, que con la Nación llevaron adelante un plan de obras sustentable en beneficio de la marca Termas’, dijo.
‘Además del recurso termal que lo tienen todos los hoteles y casas de familia -prosiguió- hice hincapié en que nuestra ciudad es parte del programa de municipios saludables, con la red de la cloaca máxima, la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos y la huerta orgánica, la costanera, el flamante aeropuerto internacional y la inminente presencia del Moto GP para abril del 2013’, detalló Mukdise.
Esta edición contó con la presencia de alrededor de 140 expositores de 21 países, entre los que se encontraban Argentina, Angola, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, Jordania, México, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Rumania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario