martes, 2 de octubre de 2012

Nueva señaletica turistica en la Provincia

LUGARES

Santiago cuenta con el sistema de señalética turística

Santiago cuenta con el sistema de senaletica turistica
NUEVO. Convenio entre el Ministerio de Turismo y Vialidad Nacional.
 
 - En el marco de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y Vialidad Nacional, se colocaron en nuestra provincia señales turísticas en Rutas Nacionales. Las señales responden al Sistema Nacional de Señalética Turística, que desde el año 2006 se encuentra en vigencia en el país, con la intención de homogeneizar sus diseños, tipos y tamaños, a efectos de brindar a los turistas una información acabada de lugares, atractivos, rutas de acceso y corredores; así como también ubicándolos en la región en que se encuentran.
Las mismas están ubicadas en diferentes accesos de ingreso a la provincia, privilegian aquellas vías con mayor flujo turístico y conectoras de las zonas donde se encuentran sus atractivos. Se ubicaron sobre RN 9: ingresos Norte y Sur de la provincia, ciudades de Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo, Corredor Camino Real, acceso a otras Rutas nacionales; RN 34: ingreso Norte y Sur de la provincia; RN 64: ingreso; RN 16: ingreso y Parque Nacional Copo.
Asimismo, respondiendo al Sistema Nacional de Señalética Turística, se encuentran en construcción ocho señales que serán ubicadas en el Corredor Camino Real. Las mismas corresponden al Proyecto 2011 del Programa Nacional de Inversiones Turísticas, financiadas mediante Convenio Bipartito entre el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y el Ministerio de Turismo de la Nación.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario