miércoles, 3 de octubre de 2012

Proximos festejos en Estacion La Punta,Dpto Choya.

PROYECTO

La Punta celebrará por primera vez su cumpleaños

  - ESTACIÓN LA PUNTA, Choya (por corresponsalía de Choya) Con una idea surgida por parte de los vecinos y del personal docente de la Escuela N° 97 Dr. Castro Barros, se programó para la semana próxima festejar de manera inédita los 130 años de la conformación de Estación La Punta como localidad.
El acto central tendrá lugar el sábado 13 en inmediaciones del citado local escolar y tendría la presencia de autoridades provinciales, así como también de todo el departamento.
La directora de este colegio primario, Teresa Barrionuevo, dijo: “Hemos trabajado durante todo el año de manera ardua para esta celebración que será histórica para toda la comunidad debido a que será la primera vez que la vamos a realizar. Además para ese sábado a la noche vamos a tener la segunda edición del Festival del Yeso, donde se elegirá la reina y se contará con la presencia de números artísticos”.
Por otra parte, ya se concretaron los contactos con el Gobierno provincial y con relación a ello la docente comentó: “Hemos tenido una reunión con el Vice gobernador de la provincia, Dr. Ángel Niccolai, y nos dio todo su apoyo para poder llevar adelante esta celebración”. Próximamente se darán a conocer detalles de la organización y del acto protocolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario