martes, 2 de octubre de 2012

Refuncionalizacion de la Casa de la Cultura, Frias

Con la participación del gobernador de la Provincia

Reinauguran la remodelada Casa de la Cultura en Frías

Frías. El gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, asistirá a la reinauguración de la Casa de la Cultura hoy a la noche, en la velada de gala especial que está organizada por el Municipio.

El gobernador y su comitiva tienen previsto arribar a la “Ciudad de la Amistad” poco después de las 20 y tras un breve saludo protocolar en el palacio municipal, caminarán junto al intendente municipal Humberto Salim y sus funcionarios, los 150 metros que los separa de la renovada sala mayor de la cultura friense, y tras el simbólico corte de cintas, descubrimiento y bendición de placa recordatoria, se ingresará al auditorium, en donde se desarrollará el acto protocolar que concluirá con las palabras del intendente y el gobernador.


Velada artística
Luego de la parte protocolar del acto se llevará a cabo la velada artística, que tendrá la participación de los tres tenores tucumanos “Fra Tenori”, integrado por Miguel Marengo, Blas García y Monchi Poliche, quienes saltaron a la fama en “Soñando por cantar”.


Sin lugar a dudas un espectáculo de real jerarquía, acorde a la obra de envergadura que se pone nuevamente en funcionamiento y que representa a la sala mayor de la cultura en Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario