lunes, 22 de octubre de 2012

Santiago marcara presencia en la proxima FIT

Se ultiman detalles para participar en la Feria Internacional donde marcará presencia

Santiago apuesta al “gran salto” turístico en el mundo

Las Termas y el Fórum brillarán con luz propia en el stand de la Provincia en La Rural.


Santiago apuesta al “gran salto” turístico en el mundo
El Fórum marcará presencia en la muestra internacional.

El Gobierno de la Provincia se encuentra ultimando detalles para su participación en la Feria Internacional de Turismo, a realizarse desde el 3 al 6 de noviembre, en Buenos Aires y que tendrá “fuerte protagonismo”.

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original y Santiago del Estero no estará ausente.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se buscan marcar presencia desde distintos ámbitos: Habrá un stand de la Provincia bastante amplio que tendrá espacios definidos.
Uno de ellos estará asignado para los sectores privados vinculados a la hotelería para que puedan promover sus propuestas, otro de similar característica estará destinado a los municipios, a fin de que puedan promocionar las bondades e incluye a Capital, Banda, Sumampa, Loreto, Ojo de Agua.

Las Termas de Río Hondo
Un espacio especial será asignado a Las Termas de Río Hondo que brilla con luz y apunta a un mayor crecimiento para posicionarse definitivamente como una opción turística durante todo el año.
En esta ocasión, la “ciudad spa” de la mano de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia dará el gran salto internacionalmente sumando un evento mundial de gran convocatorio: la llegada del Moto GP 2013.

Dentro del stand de Santiago del Estero, el Fórum Centro de Convenciones tendrá su espacio exclusivo para promover sus bondades en lo que respecta a turismo de reunión.

A pesar de su corta edad, ya que fue recientemente inaugurado, el director del Fórum Ricardo Sosa viene participando en distintos encuentros en diferentes puntos del país. En el XIV Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos de Jujuy presentó el compacto de ideas y sugerencias para la actualización del Plan Nacional de Marketing de Turismo de Reuniones 2012-2016.

Excelente propuesta mundial
En esta edición, del encuentro participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina:
Una oferta variada y de excelencia en materia turística.
Público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros.
Eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector engalan tres jornadas que reúnen lo mejor en opciones de turismo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario