jueves, 11 de octubre de 2012

Tarifas promocionales en el Amerian Carlos V Hotel


ENTREVISTA

El Amerian abrió con demanda a pleno y con una tarifa promocional

Turistas de toda la región ya realizaron reservas. El hotel tiene 151 habitaciones, 6 suites, una presidencial. Otras 56 matrimoniales y 88 habitaciones single. La tarifa va desde $500. Incluye desayuno, cena y el SPA.
El Amerian abrio con demanda a pleno y con una tarifa promocional
 1 de 2 
Tras su reciente inauguración, el hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo ya comenzó a recibir turistas y reservas de todo el país, inclusive, diferentes empresas privadas ya contrataron sus salones para eventos institucionales, ante lo cual el Amerian salió con una tarifa promocional que incluye todos los servicios que brinda el 5 estrellas más lujoso de la cadena hotelera en el Norte del país.

Daniel Ares, gerente general del hotel indicó a EL LIBERAL: “Ya pasamos los momentos de inauguración, ahora estamos abocados al servicio de nuestros huéspedes y a que los turistas de todo el país conozcan nuestras instalaciones”.Agregó: “Vamos a salir al turismo con una tarifa promocional que va a incluir el desayuno, la cena, el acceso al gimnasio, al SPA con todo el circuito hídrico de temperaturas, la pileta lúdica y la pileta de 500 m2, de los cuales 150 m2 son cubiertos”.

Puntualizó que el valor final de las tarifas promocionales con todos los servicios anteriores incluidos son de $500 en el caso de la habitación simple, de $900 la habitación doble, de $1.700 los departamentos y de $2.500 la suite ejecutiva.

“Estamos ahora con una demanda mayor de la que esperábamos en consultas y ya tenemos reservas pendientes para fines de octubre y noviembre, hay muchas ofertas corporativas y de eventos sociales”, indicó Ares en una entrevista concedida ayer.

Sobre los sitios desde donde provienen las consultas, señaló: “Hemos registrado consultas de Córdoba, de Rosario, de toda la región Norte. Nosotros pensamos que iba a ser solo local en un principio, pero tuvimos consultas corporativas, por ejemplo un laboratorio pidiendo tarifas para hospedaje así que estamos ya en plena marcha”.

El gerente del Amerian manifestó: “Queremos que los turistas de la región conozcan el emprendimiento, el hotel, los servicios que prestamos, si bien estamos al final de la temporada, consideramos que Las Termas no debe continuar siendo solamente un espacio para 4 meses de invierno sino darle utilidad a los beneficios de las aguas termales en las otras épocas donde no se está acostumbrado a hacer turismo como el verano”.

Además, la idea es no solo captar los turistas que vienen por cuestiones relacionadas al relax o la salud, sino también al turismo de convenciones y de reuniones y eventos sociales. Es que el Amerian posee salones que pueden albergar desde eventos como seminarios, convenciones, obras de teatro, recitales o también bodas o cumpleaños de 15 para lo cual sus salones están preparados con todo lo necesario. “Tenemos salas de conferencias, un salón en la planta baja de uso múltiple que permite desde representaciones de obras fílmicas y hasta fiestas y reuniones sociales. En el entrepiso un salón que se puede dividir en 4 ambientes que tienen capacidad desde 70 a 350 personas, según la necesidad, esto está ubicado en el entrepiso y en el mismo piso que está ubicado el restaurante con capacidad para 140 personas”, destacó.

En la planta baja hay una confitería y un pub, dijo el gerente del Amerian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario