sábado, 27 de octubre de 2012

Villa Ojo de Agua se prepara para la inauguración de la Casa del Bicentenario


TELECONFERENCIA

Expectativa en Ojo de Agua por la inauguración de la Casa de la Cultura

Será el centro cultural e histórico más importante de la región, con espacios ideales para grandes eventos.
Expectativa en Ojo de Agua por la inauguracion de la Casa de la Cultura
 - VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua (C) La comunidad de Villa Ojo de Agua se prepara para vivir un día histórico el próximo 5 de noviembre, cuando la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a través de una teleconferencia, deje oficialmente inaugurado el edificio de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario que llevará el nombre del Dr. Néstor Kirchner.
El intendente Rodolfo Capellini, en diálogo con el diario EL LIBERAL, informó: “La comunidad de Villa Ojo de Agua vivirá un día especial el próximo 5 de noviembre a las 18, cuando la presidenta de la Nación, a través de una teleconferencia, se comunique con el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, y deje oficialmente inaugurada la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, denominada ‘Néstor Carlos Kirchner’, uno de los edificios más modernos del interior de nuestra provincia que cuenta con una sala teatro interna, un salón de audiciones, bar y un anfiteatro para más de 250 personas”.
Corte
El mandatario provincial, el intendente y su esposa la senadora nacional Dra. Ada Iturre de Capellini, serán los encargados del corte de cinta, para luego recorrer un moderno edificio de 900 metros cubiertos cuenta con una sala de teatro con iluminación especial y audio. A ello se le agrega una sala de exposiciones y un anfiteatro al aire libre para actividades culturales y recreativas.
También cuenta con una confitería y al frente del edificio se instaló una fuente de agua iluminada que le dará un marco especial a las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario