martes, 30 de octubre de 2012

Zamora hizo referencia sobre el impacto turístico que generara la autovía Santiago-Termas



Zamora: "La autovía entre Santiago y Las Termas ayudará al desarrollo del turismo"

El gobernador destacó la importancia del proyecto que será incluido en el Presupuesto 2013 del Poder Ejecutivo Nacional, tal como lo anunciara EL LIBERAL. Adelantó el inminente inicio de la obra de la ruta 5.



 - El gobernador Gerardo Zamora afirmó que “la autovía Santiago - Las Termas ayudará al desarrollo del turismo en la provincia”, al encabezar los actos por el 108º aniversario de la ciudad de Tintina, donde además anunció la inminente ejecución de la reconstrucción de la ruta 5, ya licitada.
El mandatario se hizo eco de la noticia publicada en la edición de ayer de EL LIBERAL, donde se dio a conocer que el proyecto de Presupuesto 2013 contempla obras públicas clave para el desarrollo del país, entre ellas la confección del proyecto ejecutivo para diseñar la autovía entre Santiago y Las Termas, y con la cual posteriormente se llamará a licitación.
“Es una alegría inmensa para nosotros, si se concreta, la obra ayudará al desarrollo del turismo en la provincia; estamos muy contentos y ojalá se pueda iniciar el año que viene”, indicó Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario