sábado, 10 de noviembre de 2012

Zamora expuso en Francia el potencial turístico-cultural


DIFUSIÓN INTERNACIONAL

Bondades de Santiago se difunden en Francia

El gobernador informó a esa comunidad académica de París, del potencial cultural, turístico, productivo y de desarrollo provincial.



.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, brindó una disertación en la Universidad de La Sorbona, Francia, destacada casa de estudios superiores de París, donde expuso ante la comunidad académicadistintos temas referidos a la provincia.

El primer mandatario provincial mostró las bondades de la “Madre de Ciudades”, que incluye la potencialidad en materia cultural y turística, de la producción y del plan de desarrollo que viene llevando adelante en el territorio santiagueño.

Reunión 
Antes de la disertación, el gobernador santiagueño estuvo con el director de la Casa de Altos Estudios para América Latina (también viceministro de Educación de Francia) Jean Mitchel Blanquer, entre otras autoridades. Cabe destacar que es la segunda vez que el titular del Poder Ejecutivo provincial ofrece una disertación en la histórica universidad.

La primera fue en 2009, oportunidad en la que participó en calidad de conferencista en el Workshop. En los próximos días, el gobernador estará de regreso en la provincia para continuar con su agenda
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario