sábado, 29 de diciembre de 2012

Arranca el Gran Premio de Ojo de Agua


FINAL

El Coronación de Ojo de Agua es la gran atracción

La carrera tendrá un parque superior a los 40 autos. La cita cuenta con el auspicio del municipio de Ojo de Agua y el Gobierno de la Provincia.
El Coronacion de Ojo de Agua es la gran atraccion
 - El ruido de motores se concentrará hoy en la bellísima ciudad de Ojo de Agua. A partir de las 15.45 se pondrá en marcha la disputa del Gran Premio Coronación de Rally, siendo ésta la novena y última fecha del Campeonato Santiagueño, en donde varios pilotos buscarán quedarse con el título de la presente temporada.
La organización y el cronometraje de la carrera estará a cargo de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad (Aser), en tanto que la fiscalización será de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM). Se calcula un aprque superior a los 40 autos.
La primera etapa que arrancará hoy a partir de las 15.45 comprenderá el prime que tocará ruta 13 Arroyo Grande de 9,70 kilómetros, y Arroyo Ruta 13 de 7,50 kilómetro. Serán en total cuatro pruebas especiales, para consagrar a los campeones. La segunda etapa se desarrollará mañana a partir de las 9.05 con las restantes pasadas al circuito.
Hoy a las 22 se realizará la tradicional cena de camaradería, entre los pilotos, navegantes, mecánicos y periodistas invitados.
De la prueba participarán pilotos de Tucumán, Catamarca, Córdoba y del interior de Santiago.
Campeonato
En la clase A 7 el líder es el binomio Gustavo Gómez/Castro con 97 unidades, y lo siguen bien de cerca Uriarte/Uriarte con 66.
En lo que respecta a la clase A 6, Gustavo Troglia/Diego Storniolo son los líderes con 108 puntos, pero ahí nomás, pisando sus talones aparece el binomio Salvatierra/Salvatierra con 102 unidades, y con ganas de arrebatarles el título.
En la clase A 5, Daniel Galeano y Fabián Galeano están al tope de las posiciones acumulando 115 puntos. En tanto que Juan Leguizamón y Lucas Depaoli lo siguen bien de cerca con 107.5 unidades.
En la clase N1 manda el binomio Ricardo Collado/Luis Catálfamo con 101 puntos y lo siguen de cerca Saad/Salto con 86 y Gubaira/Gubaira, 80. Y en la N4, Rubén Seleme es líder con 63.5, seguido por Romano/López 21.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario