martes, 18 de diciembre de 2012

CAT Y MINTUR, Cena de fin de año

CAT y Mintur cerraron el año con una cena exclusiva para el sector

 En un porteño restaurant del Abasto, anoche la Cámara Argentina de Turismo y el MinTur juntaron a los personajes destacados del turismo para despedir el año. Enrique Meyer entregó a los invitados el Plan de Marketing Internacional 2012-2015.
 




En una velada con mucho tango y complicidad, los funcionarios y empresarios más destacados de la industria del turismo se dieron cita en la Esquina Carlos Gardel, del Abasto.

Nadie faltó a esta destacada cita en la que tuvo como su primer vocero al secretario ejecutivo del Improtur.

Luego de sus palabras, fue el turno de Oscar Guezzi, uno de los anfitriones del evento quien agradeció la presencia de todas las autoridades y remarcó, ya como un símbolo de su gestión, el excelente trabajo que se realiza entre el sector público y el privado en Argentina.

“La modificación del estatuto fue un anhelo de muchos presidentes”, destacó Guezzi desde el escenario, “Hoy tenemos una entidad abierta a todos los componentes del turismo, a todos los prestadores turísticos, para que puedan estar trabajando dentro de la Cámara Argentina de Turismo”.

“Estamos trabajando en la creación de las cámaras provinciales, queremos que cada provincia tenga su cámara de turismo y creo que año próximo lo vamos a concretar, como hemos logrado poner la piedra fundamental en una entidad que nuclee en Sudamérica a las entidades del turismo porque sabemos que el destino de Sudamérica es un destino que debemos trabajarlo”, decía el presidente de CAT haciendo alusión al objetivo de este año.

Luego de la cena, fue el turno del ministro de la Nación, Enrique Meyer, quien presentó los principales lineamientos del Plan Conectar 2012-2015 acompañados de dos conmovedores videos de promoción turísticas del país. Meyer, agradeció antes de retirarse, a todo el equipo del Ministerio de Turismo por la labor llevada adelante en el año.

Luego de un show de tango de muy alto nivel, los funcionarios brindaron sobre el escenario por el año productivo que tuvo el sector y el trabajo conjunto que se realizó en todos los ámbitos.
 

Actuali

No hay comentarios:

Publicar un comentario