sábado, 15 de diciembre de 2012

EncontrARTE una opción mas que interesante


Con EncontrARTE comenzarán actividades culturales

El Subsecretario de Cultura Arquitecto Rodolfo Legname y la Profesora Olga Astudillo anunciaron que el martes 18 de diciembre a las 20.30 hs en Casa Castro - Belgrano (s) 555 se llevará a cabo el libro "El Lugar y la Hora" de Carlos Manuel Fernández Loza.
Se trata de la recuperación de textos inéditos y editados por quien es considerado una de las plumas más conspicuas de la literatura santiagueña. La presentación estará a cargo del Licenciado Jorge Rosemberg, el escritor Carlos Artayer y la propia esposa del extinto poeta, Olga Astudillo.

Cierre del ciclo escuela de arpas

Asimismo, el Arquitecto Legname anunció junto con la profesora Isabel Neirot que el día domingo 16 de diciembre a las 21 hs se llevará a cabo en la Casa de Italia, Sarmiento 326, el recital cierre de la Escuela de Arpas Segundo Gallardo. Cabe recordar que la misma ha logrado reposicionar al arpa como un instrumento musical perdido, a tal punto que se ha rejerarquizado en nuestro medio con la proflieración de artistas de este singular medio de expresión musical.
Así Paola Quinterso, Juan Andrés Scheynder, Maria Betania Scheynder, Iara Yocca, Mariana Maldonado Ignacia Torres, Rubén Figueroa, Lourdes Juri, Sergio Cáceres, Florencia Pérez, Margarita Guerrieri, Favio Ledesma, Agustín Cejas, Elvira Leguizamón, Miguel Vivas y Caola Chavez interpretarán obras diversas para el placer de los asistentes.

EncontrARTE

Finalmente Legname recordó a todos los santiagueños la realización del EncontrARTE, para el sábado 15 de diciembre a las 21.30 hs. en Av. Roca entre Mitre y Libertad. Recordó que la misma esta vez tiene un tramo norte con el aporte de artistas tucumanos, jujeños, catamarqueños y riojanos. El encuentro tendrá grandes sorpresas creativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario