domingo, 9 de diciembre de 2012

La ciudad cuenta con un particular colorido navideño


DESDE ANOCHE, SANTIAGO DEL ESTERO BRILLA PARA ESPERAR LAS FIESTAS

Los edificios públicos, engalanados con luces

El intendente Hugo Infante y los operarios estuvieron presentes para inaugurar el espectáculo. Todo comenzó a las 21 de ayer.



Los edificios públicos, engalanados con lucesA partir de las 9 de la noche de ayer, los principales edificios públicos de la Capital se iluminaron con la temática navideña. 

El intendente de la Capital, Hugo Infante fue encargado de encender las luces que forman el inmenso árbol navideño instalado en la explanada de la Municipalidad.

Lo mismo sucedió en el Fórum Centro de Convenciones, donde las luces dieron vida a todo el espacio. 

En tanto, la plaza Libertad y el CCB también comenzaron a brillar.

El encargado de la instalación lumínica, Rubén Vaudagna, perteneciente a Latin Group, la empresa contratada para el servicio, explicó que quienes se acerquen podrán ver “un árbol dinámico con 16.700 millones de colores”.

El intendente se manifestó conforme con el evento de luces. Además, se refirió a su gestión y adelantó que en una cita con la autoridades “se mantuvo un diálogo permanente con los presentes, quienes entre las necesidades prioritarias se destacaron la iluminación y el pavimento, pedidos a los que los funcionarios respondieron muy favorablemente”.

Asimismo, las autoridades municipales expresaron que la exposición estará hasta el 6 de enero, por lo que la gente tiene tiempo para apreciarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario