jueves, 27 de diciembre de 2012

Ya se palpita lo que será la edición del Rally Paris-Dakar 2013


MUESTRA

El gobierno promocionará en el Centro de Convenciones la edición del Rally Dakar 2013

Se exhibirán camionetas, motos, autos y un camión ploteados, en la explanada del Fórum, donde además se montará una carpa gigante.
El gobierno promocionara en el Centro de Convenciones la  edicion del Rally Dakar 2013
EXHIBICIÓN. Desde hoy y hasta el sábado 29, donde además habrá espectáculos musicales en cada noche.
 
 - El gobierno de la provincia promocionará la nueva edición del Rally Dakar 2013 en la explanada del Centro de Convenciones Santiago del Estero desde hoy y hasta el sábado 29.
La actividad se realizará a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, en forma conjunta con el Fórum, dependientes de Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, que forman parte de la Promoción del Dakar edición 2013.
La muestra tendrá lugar en la explanada de avenida Rivadavia y se realizará en el horario de 19 a 24, las tres jornadas.
En esta oportunidad, se mostrará todo el atractivo del Dakar que se iniciará a principios de enero y que tiene previsto su paso por la provincia de Santiago del Estero sobre la ruta nacional 157, involucrando a las ciudades de San Pedro de Guasayán y Lavalle.
En ese sentido, la promoción que se realizará en la ciudad capital estará concentrada sobre avenida Rivadavia, donde se montará una carpa gigante que tendrá un piso de arena, simulando el recorrido que harán los vehículos, habrá 2 LCD que transmitirán videos del Dakar, institucionales y todo lo que ocurre durante la promoción de los tres días, contarán con living y un snake bar.
En forma paralela, la pantalla gigante del Fórum Santiago del Estero, ubicada sobre avenida Roca también difundirá las imágenes de promoción del Dakar. En la explanada de Rivadavia, también estarán expuestas camionetas, motos, autos y un camión ploteados, se exhibirá un helicóptero ploteado ubicado en el helipuerto del Fórum.
Además, estará presente Vialidad de Nación y el Consejo de Seguridad Vial con un stand especial con información donde se realizarán juegos interactivos, también se montarán dos carpas especiales, en las que se exhibirán las motos y la otra será un simulacro de la estación Dakar.
Además habrá un escenario donde se presentarán números musicales a las 21.30. Hoy cantarán Mullieris; mañana Santiago Jazz Band; y el sábado Belén Petros. Además habrá un stand de la Subsecretaría de Turismo, promotoras, y se adelantó que la Municipalidad de Frías también participará del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario