viernes, 14 de diciembre de 2012

Zamora inaugurara en Sumampa la estación terminal de ómnibus


AUTORIDAD

Sumampa se prepara para estrenar su primera terminal y 40 viviendas

El anuncio generó gran expectativa en la comunidad. También se habilitarán obras de alumbrado y de cordón cuneta en los barrios. 
SERVICIO. El edificio de la nueva terminal está listo para el corte de cintas. Será un hecho histórico para la ciudad.
 - SUMAMPA, Quebrachos (C) En lo que será un acontecimiento histórico para la comunidad, el próximo martes Sumampa recibirá la visita del gobernador Gerardo Zamora, quien dejará oficialmente inaugurado el primer edificio de la terminal de ómnibus, obras de alumbrado público, cordón cuneta y hará la entrega de cuarenta viviendas en el barrio Jarillal.
El anuncio fue realizado ayer por el intendente Luis Antonio Galván, quien aseguró que el mandatario provincial estará en esta ciudad el martes 18 de diciembre a las 9.
Según detalló, la primera obra que habilitará será la terminal de ómnibus, un proyecto que ‘marcará un antes y después en la historia de Sumampa, ya que por primera vez la ciudad contará con un edificio que permitirá contar con nuevos servicios de colectivos que circularán por la zona, permitiendo a los vecinos de la zona y también del interior del departamento Quebrachos que cuenten con medios de transportes para poder trasladarse a cualquier punto del país’.
Complementarias
También se dejará inaugurado el sistema de alumbrado público de la calle Faría de Saá, avenida Omar Hilario Gorosito y el cordón cuneta de calles de los barrios San Cayetano, Este, Islas Malvinas, Este y Jarillal.
El primer mandatario participará de un acto protocolar, donde hará entrega de las llaves a los beneficiarios de cuarenta viviendas que se encuentran en el barrio Jarillal, cumpliendo el sueño de muchas jóvenes familias que esperan ansiosas ese momento.
La habilitación de la nueva terminal de ómnibus forma parte de un plan que busca sumar servicios a la ciudad y sus alrededores para potenciar el turismo como un recurso más para la región.
Esta parte de la provincia es atractiva por su riqueza histórica y natural, además de la proximidad con ríos que cada año reciben a miles de pescadores.
También el turismo religioso puede ser vital, a partir de la devoción que despierta Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario