miércoles, 9 de enero de 2013

Cronograma Rally Paris Dakar 2013

ADEMÁS DE OJO DE AGUA

Los santiagueños también podrán ver el Rally Dakar cerca de Frías

La competencia recorrerá el lunes 14 las ciudades catamarqueñas de Alijilán, Guayamba, El Alto y Ancasti, todas de fácil acceso para los “fierreros” locales. Patronelli sigue siendo el líder en cuatriciclos.
Los santiaguenos tambien podran  ver el Rally Dakar cerca de Frias
 - Mientras el Rally Dakar 2013 avanza hacia su quinta etapa prevista para hoy, la expectativa crece en los amantes tuercas de Santiago del Estero y de Catamarca, en donde la competencia tendrá mucho tránsito y tocará las ciudades de Alijilán, Guayamba, El Alto y Ancasti, entre otras.
Es decir que los santiagueños tendrán la doble opción para seguir de cerca la carrera el próximo 14 de enero. Por un lado, los que se queden en la capital, podrán ver el paso de los camiones a través de la avenida Circunvalación, que se dirigirán hacia la ciudad de Ojo de Agua, en donde tendrán 55 kilómetros de carrera.
En tanto que otra buena parte del público, podrá optar por viajar hasta la vecina provincia, para ver en carrera a las motos, cuatriciclos y los autos, en casi 100 kilómetros. La prueba tendrá su día de descanso en Tucumán el 13 de enero. Al día siguiente la caravana viajará, una parte por la Ruta 157 hacia Catamarca, y la otra (solo camiones) por la 9, hacia Santiago.
En el Este catamarqueño, tocarán los departamentos de Santa Rosa, El Alto y La Paz. Previo al ingreso en esta zona, la caravana pasará por frente de San Pedro de Guasayán, para luego desviarse por Lavalle, e ingresar a suelo catamarqueño hasta Alijilán, punto de partida de la prueba. Luego tocarán las localidades El Sauce, Guayamba, Lloga, Oyola, Infanzón, Bella Vista, Anquincila y Ancasti para dirigirse hacia San Antonio de La Paz y empalmar la ruta 157 nuevamente para llegar al Rodeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario