miércoles, 20 de febrero de 2013

Importante cartelera dara inicio al Festival del Hacha en Brea Pozo

Leo Dan, Banda XXI y Los Manseros Santiagueños

Confirman cartelera del Festival del Hacha

Confirman cartelera del Festival del Hacha
Leo Dan se presentará por primera vez en el festival de Pozo Hondo.
Pozo Hondo. El viernes 22 y sábado 23 se realizará en la ciudad de Pozo Hondo la 10ª edición del Festival Provincial del Hacha, con figuras de la talla de Leo Dan y Los Manseros Santiagueños.
Organizado por la Municipalidad de esa ciudad y auspiciado por el Superior Gobierno de la Provincia, se llevarán a cabo dos noches de festival en el predio del ferrocarril, desde las 22. El intendente Claudio Niccolau dio a conocer la grilla de artistas que se presentará en ambas noches, por primera vez llegará el reconocido cantante Leo Dan, Los Manseros Santiagueños y Banda XXI, que serán los principales números. También se contará con la actuación de “Demi” Carabajal, Saúl y Los Palmareños, Johny Mendizábal, Alejandro y los Véliz Véliz, Chiquino y sus Maravillas, las Voces de la Casa Vieja, Wily Flores con el humor, Los Cuatro Cantores del Alba, Carlitos Silinsky y muchos más.

Desde la organización destacaron la expectativa que se generó, no sólo en la ciudad, sino también en toda la región que se prepara de una manera muy especial para vivir dos noches que serán inolvidables.

Por primera vez, los pozohondeños disfrutarán de artistas de primer nivel y durante las dos noches del festival los artesanos de la zona estarán exponiendo y comercializando sus productos, como así también los visitantes podrán deleitarse con una gran variedad de comidas típicas.

Apoyo
Niccolau también resaltó el apoyo del Gobierno de la Provincia mediante el Ministerio de la Producción, Jefatura de Gabinete y la Subsecretaría de Cultura.

El Festival del Hacha comenzó a realizarse en la década del 70 en homenaje a todos los que en esos tiempos trabajaban en los desmontes y la producción del carbón vegetal y desde hace tres años viene realizándose nuevamente en el mes de febrero, en la ciudad de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, distante a 85 km. de la Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario