viernes, 29 de marzo de 2013

Auguran exitoso fin de semana largo en Las Termas


MUKDISE INDICÓ QUE ESPERAN TENER UN MUY BUEN FIN DE SEMANA LARGO

Las Termas: La ocupación hotelera llega casi al tope

El intendente afirmó que está todo listo para recibir a los miles de visitantes que llegarán.


Las Termas: La ocupación  hotelera llega casi al topeA la espera de vivir un fin de semana largo con intenso movimiento turístico, el intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, dialogó con Nuevo Diario y comentó sus expectativas. 

“Las Termas siempre está bien preparada para recibir a los turistas, tenemos años de entrenamiento”, comenzó diciendo y agregó: “La verdad es que esperamos tener un muy buen fin de semana y no sólo eso, sino también una excelente temporada. Así como nos hemos preparado para estos días, con diferentes actividades y eventos, nos preparamos para toda la temporada”.

En cuanto a la capacidad hotelera Mukdise comentó: “Según me informaron, los hoteles de primera categoría están llenos para el fin de semana, mientras que los de dos y tres estrellas estarían en más del 80%. Según esos datos y sin contar las casas de familias que se ofrecen para hospedaje, la ciudad tiene una capacidad hotelera de 15 mil personas, por lo cual esperamos alrededor de ese numero de visitantes”.

Mukdise además se refirió a las actividades que se desarrollaran y destacó la presencia del Power Boat. “Es un evento deportivo casi tradicional en Las Termas, al igual que el Cruce del Lago, que se concretará el domingo. Además, por la Semana Santa, habrá actividades religiosas, como el Vía Crucis que siempre convoca a centenares de vecinos y turistas. Pero, por sobre todo, hay que destacar que el Municipio se prepara y hace todo para que los visitantes vivan un fin de semana único”.

 Cabe recordar que en la ciudad se está llevando a cabo la obra de nivelado y refacción de la Ruta 9, por lo cual varias calles habían sido cerradas, en este sentido el intendente explicó: “Para este fin de semana se detendrán los trabajos y se liberarán las calles Rivadavia y Caseros, para una mejor circulación de vehículos y peatones”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario