viernes, 29 de marzo de 2013

Con importantes premios, dio inicio la Fiesta del Dorado


LORETO

Se realiza “La Fiesta de los Pescadores”

Miles de personas de todo el país y del exterior participan en la localidad de La Dormida.



Se realiza “La Fiesta de los Pescadores”
Convirtiendo a la ciudad y a toda la región en un polo turístico modelo y en constante expansión, miles de personas de toda la Argentina y de países extranjeros llegaron a Loreto en las últimas horas para participar hoy y mañana del Segundo Concurso Nacional de Pesca del Dorado, que se realiza en la localidad de La Dormida, a la vera del Río Dulce.
Es que el rotundo éxito que tuvo la primera edición de este Concurso que cautivó a cientos de visitantes, impulsó a los organizadores a realizar distintas obras de infraestructura para ofrecer a los pescadores y a los turistas un predio con todas las comodidades y digno de un torneo con características internacionales.
A las características naturales de esta hermosa ribera del Dulce, uno de los mejores y únicos ríos del mundo apto para la pesca del Dorado, según consideran los expertos de todo el país, se le suman atractivos extraordinarios dispuestos desde la organización del Concurso, como el sorteo de una camioneta Amarok 0 km, al igual que se hizo en la primera edición, cuyo ganador fue Fernando Freitas.
“La Fiesta de los Pescadores”, como ya se la conoce en todo el país, comienza hoy a las 9, hora en que se lanzará la primera etapa del concurso de pesca, que finalizará a las 19.30. A partir de las 22, los pescadores y turistas podrán participar del Festival del Dorado en el predio Tatacu, donde actuarán destacados artistas de nivel nacional y provincial, oportunidad en la que se sorteará una camioneta Amarok 4x4 0 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario