sábado, 9 de marzo de 2013

Turismo Rural; Santiago presente en la Expo Agro 2013 Baradero


LA LEY DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL ES UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS

Impulsan a Santiago en la Expo-Agro 2013

El objetivo es mostrar cultura, producción y el beneficio de invertir en esta tierra.



Impulsan a Santiago en la Expo-Agro 2013
Santiago participa en la Expo-Agro 2013.

Santiago del Estero se encuentra participando en la Expo-Agro 2013, en el marco de las acciones previstas para este año por el Gobierno provincial con el fin de promocionar a Santiago tanto en sus aspectos turísticos, culturales y productivos, como también las bondades de su Ley de Promoción Industrial.

Esta feria, que este año se está desarrollando en Baradero, provincia de Buenos Aires, es una muestra agropecuaria a cielo abierto que ha logrado instalarse como una de las más importantes en su rubro a nivel mundial y se extiende desde el martes 6 al viernes 8.
Allí puede observarse la exposición de las últimas novedades en cuanto a insumos y maquinaria para la producción agrícola, y también se promueven las relaciones comerciales entre productores de diferentes zonas del país y del mundo.

El espacio institucional que Santiago del Estero tiene instalado en el evento es organizado y coordinado conjuntamente por la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires -Casa de Santiago- y el Ministerio de Producción provincial.

Este stand cuenta con la presencia de pequeños y medianos productores santiagueños, que exhiben una de las ofertas productivas más diversas de esta megamuestra: sus productos, con las intención de darse a conocer e instalarlos en otros mercados.

Propuestas 
En la Expo se presentan propuestas para el país y América Latina; profesionales del sector agroindustrial vinculados con la actividad política dieron un enfoque conjunto respecto del diagnóstico, coyuntura nacional e internacional e inserción del país en el comercio mundial de alimentos, incluyendo propuestas de política agroeconómica para aprovechar el favorable contexto internacional para la actividad.

Presencia de empresasDesde hace 7 años, de modo continuo, la ExpoAgro es un escenario conocido, de acceso privilegiado, prácticamente equidistante de las dos principales ciudades del país. Así, la megamuestra vuelve a un campo ya exitosamente probado para este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano, justo antes del comienzo de la cosecha de granos gruesos, congrega más de 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente los 5 continentes. La apertura la realizó el gobernador Daniel Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario