lunes, 1 de abril de 2013

El Parque Aguirre se erige como circuito pedestre


EL RÍO DULCE, EL PARQUE AGUIRRE Y EL PARQUE TEMÁTICO SON LAS ALTERNATIVAS

El este de la ciudad, un atractivo que convoca


En el Día de Pascuas cientos de santiagueños disfrutaron de uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, como lo es el parque Aguirre y sus adyacencias. Desde horas muy tempranas, “empezaron a llegar las familias, quienes realizaron el tradicional asado en este sector y luego se quedaron toda la tarde”, señaló Ariel Omar Abdala, jefe del GER (Grupo Especial de Rescate). 

El Parque Temático, con todos sus atractivos, fue otro de los puntos de convergencia durante la jornada de ayer, y es que este sitio ofrece un gran abanico de juegos recreativos para que los niños pasen una jornada agradable.

Si bien no se tienen estimaciones de la cantidad exacta de personas, indicaron que cerca de dos mil personas transitaron durante toda la jornada. Algunos llegaron a la mañana y muchos otros se dieron cita en horario vespertino. También el río Dulce se vio poblado de gente, debido a la temperatura veraniega que se registró ayer con 36.4º C de máxima a las 16, tal cual publica el Servicio Meteorológico Nacional en su portal web. 

Cabe señalar que, según datos extraídos del SMN, el cielo se mantuvo “algo nublado a parcialmente nublado”, durante todo el día. En tanto, la mínima fue de 19.4º C a las 7. Para hoy, se prevén 21º C de mínima y 33º C de máxima. Habrá nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas. Además, vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario